Contraloria
Siguenos: Facebook Twitter Flickr

Gobierno del Estado de Oaxaca

Participa Contraloría de Oaxaca con modulo de atención y supervisión en mega módulo de Emplacamiento Vehicular

02 de marzo, 2018
Comunicación Social

Con la finalidad de brindar un servicio ágil, moderno, eficiente, legal y transparente en la emisión de documentos de control vehicular, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró les en la capital del estado, el nuevo Módulo de Emplacamiento, donde se puso en marcha el programa “Placa en un día”.

El Jefe del Poder Ejecutivo destacó que con estas acciones se refrenda el compromiso con las y los oaxaqueños de hacer más eficiente los trámites vehiculares de manera transparente y sin ningún tipo de gestor, al tiempo de garantizar que los recursos públicos se destinen para mejorar los servicios que se brindan a la población.

Murat Hinojosa destacó que en un esfuerzo coordinado, la Secretaría de la Contraloría del Estado, la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) y la Secretaría de Finanzas (Sefin) trabajaron para modernizar el modelo de atención que se brindará a los propietarios de vehículos en el nuevo Módulo de Emplacamiento, el cual atenderá exclusivamente a usuarios del servicio particular.

Junto a los Secretarios de la Contraloría y Finanzas, José Ángel Díaz Navarro y Jorge Gallardo Casas, respectivamente, el mandatario estatal recorrió los 31 módulos de atención, los cuales buscan agilizar los trámites, beneficiando a ocho mil 750 contribuyentes, logrando una recaudación de aproximadamente 15.7 millones de pesos.

Las mejoras realizadas en la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular permitirán que quienes acudan a dar de alta su unidad puedan efectuar su trámite en un solo día, ofreciendo un trato cortes y transparente que será supervisado por personal de la Contraloría del Estado, el cual puso en marcha un programa de monitoreo de calidad del servicio que se ofrece con el programa “Adiós Tenencia”.

Dicho espacio se encuentra ubicado en la Calzada Francisco I. Madero #1306, antes Centro de convenciones “Monte Albán”; con un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.