Contraloria
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Dictaminación de Compatibilidad de Empleo

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

Dictamen a la solicitud de compatibilidad de empleo.

 

TIPO DE USUARIO

Servidor Público solicitante.

 

REQUISITOS

1.- La solicitud deberá realizarse mediante escrito libre y deberá presentarse ante la Unidad de Dictaminación dependiente de la Subsecretaría de Auditoría y supervisión en Obra.

 

Dicha solicitud deberá contener los siguientes requisitos:

 

A). – Nombre completo del solicitante, domicilio, CURP, clave del Registro Federal de Contribuyentes, correo electrónico, número telefónico fijo y móvil.

 

B). – Nombre y domicilio de la Institución donde se encuentra desempeñando empleo, cargo o comisión.

 

C). – Empleo, cargo o comisión que actualmente desempeña, señalando el área de adscripción (el cual debe corresponder con la estructura de la institución), ubicación del centro de trabajo y horario de su jornada laboral.

 

D). – Código presupuestal, grado y nivel del puesto.

 

E). – Deberá indicar la fecha en que fue dado de alta en el empleo, cargo o comisión que actualmente desempeña.

 

F). – Tipo de Nombramiento.

 

G).-Deberá indicar la clave presupuestal correspondientes al empleo, cargo o comisión.

 

H). – Indicar la remuneración salarial mensual bruta que recibe.

 

I). – Deberá asentar los mismos datos indicados en los incisos A), B), C), D), E), F), G) y H) en relación con el empleo, cargo o comisión que pretenda desempeñar o se encuentre realizando con motivo de esta solicitud.

 

Deberá anexar a la solicitud los siguientes documentales:

 

I.- Copia del Documento Oficial con el que se identifica (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar o licencia de conducir).

 

II.- Copia certificada del nombramiento o nombramientos en su caso.

 

III.- Documento donde conste el código presupuestal, grado y nivel del puesto que utiliza la institución o instituciones, el registrado en el catálogo general de puestos o tabuladores correspondientes.


TIEMPO DE RESPUESTA

15 días hábiles.

 

 COSTO

La recepción de las solicitudes será gratuita. Los derechos por la expedición de copias certificadas y los materiales de reproducción estarán fijados en las leyes respectivas y deberán ser accesibles a los solicitantes, lo anterior de conformidad con el artículo 22, capitulo primero de la ley Estatal de Derechos del Estado de Oaxaca.

 

DOCUMENTO O COMPROBANTE A OBTENER

Oficio de respuesta a su solicitud de compatibilidad.

 

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 09:00 – 16:00 Horas en la Unidad de Dictaminación.

 

EN DONDE SE LLEVA A CABO EL TRÁMITE

En Ciudad Administrativa Edificio 2, “Rufino Tamayo” Primer nivel, Carretera Oaxaca – Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270.

 

ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL TRÁMITE

Unidad de Dictaminación de la Subsecretaría de Auditoría y Supervisión en Obra.

 

NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL TRÁMITE

C.P. Juan Sebastián Navarro López.

Jefe de la Unidad de Dictaminación de la Subsecretaría de Auditoría y Supervisión en Obra.

 

DUDAS Y SUGERENCIAS

01 (951) 501 5000 Ext. 10450

Email: unidad.dictaminacion@oaxaca.gob.mx

 

FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE RIGEN ESTE TRÁMITE

-Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

-Código de Procedimientos Civiles del Estado de Oaxaca (Aplicación Supletoria).

-Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca.

-Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado.

-Reglamento Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.