Contraloria
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Atención a Quejas, Denuncias y Peticiones Ciudadanas

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

Atender las quejas, denuncias y peticiones ciudadanas, así como las de las Dependencias y Entidades, a efecto de darles el trámite correspondiente. Orientar y canalizar a la Ciudadanía en asuntos que soliciten, siempre y cuando se refieran al ejercicio de la función pública a fin de darles el trámite correspondiente.

 

TIPO DE USUARIO

Público en General

 

REQUISITOS

1. Nombre y datos personales del Quejoso o Promovente para contactarlo. 2. Nombre del Servidor Público al que se denuncia 3. Nombre de la Dependencia o Entidad 4. Municipio y Región donde se cometió la presunta irregularidad 5. Fecha de los hechos y narración detallada de los mismos.

TIEMPO DE RESPUESTA

Variable

COSTO

Gratuito

DOCUMENTO O COMPROBANTE A OBTENER

Acuse de Recibo en caso de escrito y Acuse de Formato de Instancia Pública

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 – 17:00 hrs.

¿EN DONDE LLEVO A CABO MI TRÁMITE?

Tlalixtac de Cabrera, Oax., Ciudad Administrativa Edificio 3 , Nivel 3

NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL TRÁMITE

Lic. Roberto Diego López Hernández
Director de Procedimientos Jurídicos

NOMBRE Y PUESTO DEL RESPONSABLE DEL TRÁMITE

Lic. Ibette Irasema López Soriano
Jefa de Departamento de Atención a Quejas y Denuncias

DUDAS Y SUGERENCIAS

01 (951) 501 5000 Ext. 10475, 10474, 10479, 10480, 10491, 11819, 11820
01800 71 275 79, 01800 71 275 80 y 01800 HONESTO

email : quejas.contraloria@oaxaca.gob.mx

¿FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE RIGEN ESTE TRÁMITE?

* Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca * Código de Procedimientos Civiles del Estado de Oaxaca (Aplicación Supletoria) * Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca. * Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado* Reglamento Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.