Contraloria
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Quejas y Denuncias Municipales

¿DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE ?

Recibir, canalizar y dar trámite a las quejas, denuncias, peticiones, sugerencias y reconocimientos, que presente la ciudadanía y/o beneficiarios de Programas de Desarrollo Social

TIPO DE USUARIO

Ciudadanía en General

REQUISITOS

Presentar la Queja, Denuncia, Petición, Sugerencia o Reconocimiento por escrito libre o utilizando el formato establecido, proporcionando los datos indispensables, como es el nombre, domicilio, localidad, municipio, descripción de los hechos, nombre de la persona o servidores públicos involucrados y firma.

TIEMPO DE RESPUESTA

Variable, de acuerdo a la naturaleza del asunto

COSTO

Gratuito

DOCUMENTO O COMPROBANTE A OBTENER

Oficio de Seguimiento y respuesta dal asunto presentado.
Lunes a Viernes de 09:00 – 17:00 Horas

¿EN DONDE LLEVO A CABO MI TRÁMITE?

Ciudad Administrativa Edificio 4, “Rodolfo Morales” Carretera Oaxaca – Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270

¿ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL SERVICIO ?

Dirección de Transparencia y Participación Social

NOMBRE DEL RESPONSABLE

C.P. Luz Miriam López Córdova

email : scsocial@oaxaca.gob.mx

PUESTO DEL RESPONSABLE

Departamento de Seguimiento a Programas Sociales

DUDAS Y SUGERENCIAS

(951) 501 5000 Ext. 11701, 11702, 11703, 11704 y 11705

¿FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE RIGEN ESTE TRÁMITE?

* Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos * Ley General de Desarrollo Social * Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social * Ley Federal de Fomento a las actividades realizadas por las Organizaciones de la sociedad civil * Reglas de Operación de los Programas de Desarrollo Social * Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca * Reglamento Interno de la Secretaría de la Contraloría.