Contraloria
Siguenos: Facebook Twitter Flickr

Verificación de la Calidad de Obra

¿DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE ?

Atender las Solicitudes de la Ciudadanía en lo referente a la calidad de los materiales y al proceso constructivo de la Obra Pública Contratada.

 

TIPO DE USUARIO

Ciudadanía en general.

 

REQUISITOS

1. Solicitar la “Verificación de la Calidad de Obra” mediante oficio dirigido al Titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental o utilizando el oficio para la Solicitud de Verificación de Obra establecido para este fin.
2.
Anexar al oficio copia del expediente técnico de la obra, únicamente la parte donde se detallen las especificaciones particulares de la misma (espesores, calidad especificada de las capas, grado de compactación requerido, resistencias del concreto, etc.) preferentemente.

 

TIEMPO DE RESPUESTA

Variable

 

COSTO

Gratuito

 

DOCUMENTO O COMPROBANTE A OBTENER

Informe de Verificación.

 

DIAS Y HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Horario de atención al ciudadano y recepción de documentación en la ventanilla de oficialía de partes de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 

¿EN DONDE LLEVO A CABO MI TRÁMITE?

Ciudad Administrativa, Edificio 2 “Rufino Tamayo”, Planta Baja, Carretera Oaxaca-Istmo Km 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca C.P.68270.

 

¿ÁREA RESPONSABLE DE PROPORCIONAR EL SERVICIO ?

Dirección de Auditoría “C”

 

NOMBRE DEL RESPONSABLE

Ing. Roberto Gerardo Hernández Zaunbos

Director de Auditoría “C”

 

CONTACTO

Conmutador 501500 Ext. 10192 y 10224

gdaldecoo@oaxaca.gob.mx

 

FUNDAMENTOS JURIDICOS

* Ley Orgánica de la Administración Pública Federal * Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca * Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca * Ley de Presupuesto, Gasto Público y su Contabilidad * Ley de responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipio de Oaxaca * Reglamento Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.