Contraloria
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Expedición de Constancia de no Inhabilitación para Proveedores y Contratistas

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

Expedición de Constancia que acredita la no existencia de sanciones impuestas a proveedores y contratistas.


TIPO DE USUARIO

Proveedores y contratistas ya sean personas físicas o morales que pretendan proveer o prestar servicios a las Dependencias, entidades u órganos auxiliares de la administración pública estatal


REQUISITOS

Trámite presencial, debe acudir a Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y conflicto de Interés con la siguiente documentación:

 

  1. Copia simple de una identificación con fotografía vigente del proveedor o contratista, en caso de ser persona moral del apoderado legal (Puede ser: IFE/ INE, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte, o constancia de origen y vecindad).
  2. Copia simple del Registro Federal de contribuyentes.
  3. Copia simple identificación de la persona que acude a realizar el trámite.
  4. Línea de pago con el sello de la institución bancaria que acredite el pago de los derechos, se genera en la página de internet de la Secretaría de Finanzas www.finanzasoaxaca.gob.mx

*Nota:

  • La constancia tiene validez de 30 días naturales a partir de su fecha de expedición.
  • Las líneas de captura se deben obtener en la página de internet de la Secretaría de finanzas, en los módulos de expedición de líneas de captura.
  • El Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés no las genera.


TIEMPO DE RESPUESTA

24 horas.

La constancia se entrega al día hábil siguiente a la recepción de documentación, en un horario de 14:00 a 15:00 horas presentado su contrafolio en la ventanilla.

 

COSTO

$ 127.00 (Ciento veintisiete pesos 00/100 M.N.) o el equivalente a 1.50 UMAS de conformidad a lo establecido en la Ley Estatal de Derechos.


DOCUMENTO O COMPROBANTE  A OBTENER

Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 Horas

Recepción de documentación: 10:00 a 14:00 horas.

Entrega de constancias el día hábil siguiente a la entrega de documentación en un horario de: 14:00 a 15:00 horas.

 

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 Horas

 

EN DONDE LLEVO ACABO MI TRÁMITE

Ventanilla del Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y Conflicto de Interés ubicada en Ciudad Administrativa Edificio 3, “Andrés Henestrosa” Nivel 3. Carretera Oaxaca-Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270,

 

ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL SERVICIO

Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés

 

NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL TRÁMITE

Lic. Marco Antonio Estrada Aguilar.

Director de Responsabilidades y Situación Patrimonial

 

NOMBRE Y PUESTO DEL RESPONSABLE DEL TRÁMITE

Lic. Arení Antonio Soto.

Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés

email: patrimonial.contraloria@oaxaca.gob.mx

 

DUDAS Y SUGERENCIAS

01 (951) 501 5000 Ext. 10197, 10189 y 11814

 

FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE RIGEN ESTE TRÁMITE

Artículo 1, 2, 3 fracción II, 47 bis y 48 bis de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca; 1, 3 fracción I, 27 fracción XIV, 47 fracción XXIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; 1, 3 fracciones II y VII, 23, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca; 1, 2, 5 subíndice 1.2, numeral 1.2.1.7. y 41 del Reglamento Interno de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca; Convenio que celebran el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo del Estado de Oaxaca con el objeto de coordinar acciones para asegurar el cumplimiento estricto de las disposiciones que contienen las Leyes Federal y Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, en cuanto a la obligación de estos para no seleccionar, contratar, nombrar o designar a quienes se encuentren inhabilitados para ocupar un empleo, cargo o comisión en el servicio público, y 80 fracción I de la Ley Estatal de Derechos.